«Shrek» es la película animada para niños y adultos. Además de la simpatía de la audiencia, la película recibió un Oscar. Colores brillantes, trama interesante, giros inesperados e inusuales, personajes graciosos y amables: todo lo que no deja indiferente al espectador.
Proponemos representar al personaje principal de piel verde: Shrek. ¡Éxito creativo para ti!
Cabeza
Dibuja un pequeño óvalo.
Ya tienes la base, dale la forma correcta. Agrega una figura pequeña para que el dibujo no se vea peor que la imagen en la pantalla.
Cuerpo
El personaje principal es un gran ogro de color verde. Su cuerpo es sin forma y grande.
Dibuja la parte inferior del cuerpo que termina con una camisa larga: ropa diaria de ogros. Agrega una figura en forma de trapezoide a continuación.
Extremidades
Dibuja las piernas y brazos de Shrek. Comienza con las extremidades inferiores. En su forma, parecen a las humanas. Dibuja la parte superior de las piernas.
Y las rodillas.
Los brazos son grandes.
No olvides dibujar los pies.
Otras partes del cuerpo
Sigue cuidadosamente las instrucciones para no perder nada.
Cara
Dibuja la sonrisa en forma de una línea fina, la nariz es ancha. Agrega una correa al nivel abdominal con la que Shrek ata su camisa.
Dibuja dos ojos estrechos y el resto de su ropa.
Contornos
Examina atentamente el dibujo.
Agrega unos detalles y el dibujo ya esta hecho.
Color
Nuestro personaje animado no es diferente de lo que ves en la pantalla. El color de la piel del ogro, tradicionalmente, es verde. Los pantalones, la correa y el chaleco son marrones. La camisa es de color claro.
Collage
Si encuentras un error, selecciona un fragmento de texto y presiona Ctrl + Enter.
Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!