Cómo dibujar un gorro para Navidad paso a paso (+ colorear)

En la víspera de Navidad cada uno ocuparse de algo que tenga un ambiente festivo y invernal. Dibujar es una idea perfecta. Especialmente si hace frío y está nevando, y el niño se apresura a dar un paseo, le ofrece sentarse cómodamente en su escritorio, y dibujar juntos. Es poco probable que a tu hijo le guste dibujar un gatito e un ratón, si él quiere construir un muñeco de nieve. Pero proponiendo representar un gorro de para Navidad, el niño inmediatamente parará la histeria, y se ocupará del asunto. Para que el proceso creativo sea interesante y no sea difícil, preparamos especialmente una instrucción paso a paso con imágenes y descripciones de cómo es fácil dibujar un gorro para Navidad con un pompón.

Buena suerte con eso! 🙂

 

Te serán necesarios:
1

Tamaño del gorro

Primero, dibuja un óvalo horizontalmente estirado. Vamos a designar el tamaño del gorro.

Tamaño del gorro

2

Parte inferior

El gorro de invierno difiere del otros en que su parte inferior, como regla, está envuelta. Como resultado, puedes ver una pelusa esponjosa blanco. Para dibujarla, dibuja otro óvalo un poco más alto que el anterior.

Parte inferior

Borra las líneas ovales en el fondo. Debería haber dos semirremolques idénticos, ligeramente alargados.

Parte inferior

Conectamos estos detalles en cada lado y obtenemos la parte más suave y esponjosa del gorro.

Parte inferior

3

Parte superior

Dibuja la base del gorro en forma de trapecio. Para hacerlo, dibuja una línea suave desde el lado izquierdo de la parte inferior hacia la derecha, redondeándola ligeramente desde arriba. La figura debe verse como una colina de nieve.

Parte superior

4

Cola

Dibujamos un gorro con una larga cola, a la que luego “adjuntamos” el pompón. Dibuja una línea suave desde la parte superior de la base. Enderezar la punta ligeramente.

Cola

Continúe dibujando la prolongación del gorro, como se muestra en las instrucciones. No conectes las líneas. Un lugar vacío es para un pompón.

Cola

5

Pompón

Termina la cola con un pompón redondo u ovalado. Si quieres un rondo, puedes usar el compás. Si dibujas con tu hijo, asegúrate de que no se estropee. Mejor no le dé un compás, házlo tu mismo.

Pompón

6

Pelusas

En el primer paso, mencionamos cómo difiere el gorro de invierno. Ya es hora de dibujarvisualmente sus detalles esponjosos. Dibuja algunas pelusas debajo.

Pelusas

Si la pelusa dibujada cruza las líneas, el patrón resultante deberá corregirse borrando detalles innecesarios.

Pelusas

7

Dar la forma

Para que el gorrose vea lo más real posible, agrega líneas a lo largo del contorno.

Dar la forma

Esto lo hará tridimensional y de forma correcta.

Dar la forma

8

Colorear

Los colores tradicionales de los atuendos para Navidad son el blanco y el rojo. Si dibujas un gorro de Santa Claus, hazlo con el color tradicional de su disfraz. La base es roja, el pompón y la pelusa son blancos.

Colorear

Si el proceso de dibujo falla o es difícil, puedes dibujar el gorro en online. El proceso no lleva mucho tiempo y tu hijo estará satisfecho con el resultado.

Elige cómo quieres pintar.

9

Collage

Collage cómo dibujar un gorro para Navidad paso a paso



Si encuentras un error, selecciona un fragmento de texto y presiona Ctrl + Enter.

¿Te gusta la instrucción?

0 No 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *