Los mapaches son animales muy divertidos, esponjosos y astutos. A diferencia de la mayoría de los animales, pueden representar muchas emociones. Además, los animales son bastante inteligentes y pueden hacer muchas cosas.
Por supuesto, tener un mapache como mascota no es una buena idea, ya que a estos animales les gusta reinar donde quieran. Pero puedes dibujar un mapache con tu hijo. Es muy interesante, solo sigue las instrucciones y prepare las herramientas necesarias.
Torso
En la hoja de papel, dibuja un óvalo alargado representando el torso.
Cabeza
Desde arriba al torso dibuja un óvalo más: la cabeza. Es pequeña y un poco alargada horizontalmente.
Contorno de la cabeza
En la parte inferior de la cabeza dibuja los contornos del hocico que se parece a los labios.
Desde la parte inferior en el óvalo, dibuja dos líneas curvas. Juntas deberían parecerse a un gorro.
Oreja izquierda
El ovalo de la cabeza se puede borrar. A continuación, dibuja la oreja. No está arriba, sino ligeramente a un lado. En la oreja, dibuja un rectángulo alargado irregular que separará los partes externo e interno de la oreja.
Contorno del torso
Convierte el óvalo inferior en el torso de mapache. Dibuja la parte izquierda en forma de línea curva.
Del mismo modo dibuja la parte derecha. Ten en cuenta que las líneas a la izquierda y a la derecha deben ser simétricas.
Oreja derecha
En la parte derecha de la cabeza dibuja la segunda oreja del animal.
Líneas innecesarias
Elimina el ovalo del torso, dejando solo el contorno del mapache.
Pata izquierda
Pasa a dibujar las extremidades. Dibuja la pata izquierda del mapache. Está doblada en el codo y pegada al torso. No te olvides de dibujar otra línea curva a lo largo del torso.
Pelaje
En la panza del animal dibuja el pelaje con líneas onduladas.
Manchas en el hocico
En el hocico, el pelaje del mapache es predominantemente negra. Parece que el animal, como un superhéroe, lleva una máscara. Por lo tanto, dibuja dos manchas que se asemejan a la forma del ojo y dan la forma correcta de pelo en la cabeza.
Hocico
Dentro de las manchas dibuja los ojos. Son pequeños y redondos. Debajo de los ojos, representa la nariz ovalada y una sonrisa.
Extremidades inferiores
Dibuja las extremidades inferiores del mapache. En contraste con la parte superior, que se asemeja a la forma humana, las patas del animal son cortas. Solo necesitas dibujar un pie. Se gira a la izquierda. En la extremidad superior, agrega una muñeca apretada en el puño.
Del mismo modo, dibuja el pie derecho, que se gira hacia el lado derecho.
Cola
Comienza a dibujar la cola. La cola del mapache se asemeja a la cola de la ardilla: larga y esponjosa. Pero ten en cuenta que la cola del mapache está rayada, así que no te olvides de dibujar unas rayas.
Pata derecha
Dibuja la pata derecha. Como los mapaches son amigables, la pata se levantará. El animal parece dar la bienvenida a todos.
Detalles
No te olvides de eliminar líneas innecesarias donde comienza la pata derecha. También presta atención a los pequeños detalles.
Colorear
Por lo general, los mapaches son de color blanco y negro con pelaje gris en la espalda. Pero puedes colorearlo, por ejemplo, como un famoso Mapache Cohete de los “Guardianes de la Galaxia”. El niño estará feliz de obtener un personaje tan divertido.
Puedes colorear un mapache online, o imprimir la imagen, coloreándola despues.
Elige cómo quieres pintar.
Collage
Si encuentras un error, selecciona un fragmento de texto y presiona Ctrl + Enter.
Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!