Con el comienzo del invierno, los niños comienzan a prepararse para las fiestas de Navidad. En la calle puedes hacer un muñeco de nieve o echar bolas de nieve.
Los paisajes de invierno son increíblemente hermosos. Parece que el invierno es aburrido y monótono. En los rayos del sol, la nieve brilla.
Proponemos dibujar un paisaje de invierno con un tus hijos. De la manera más simple, te enseñaremos cómo dibujar los detalles básicos. Quizás tu hijo quiera dibujar el invierno de su ciudad o de pueblo natal.
Línea de horizonte
Cuando dibujas paisajes, lo más importante es determinar la línea del horizonte. Es mucho más fácil designar el primer plano y el fondo. La línea no es necesariamente recta, ya que los montículos de nieve son ondulados.
Sendero
El sendero se representa desde la línea del horizonte. Tal vez va aún más lejos, pero no es visible.
Mientras más cerca esté el sendero al primer plano, más se expandirá, como objetos de larga distancia que vemos pequeños, y los más cercanos, grandes. No lo dibujes recto, debido a la nieve, el sendero serpentea a través de las colinas.
Casita
Dibuja la casita en el lado derecho para que se ajuste perfectamente.
Dado que la casa se ve en tres cuartos, se compone de dos rectángulos.
Si miras la casa exactamente debajo de este ángulo, los rectángulos no serán rectos. Desde el lugar de conexion, se estrechan ligeramente, pues “van” gradualmente al fondo.
Borra líneas innecesarias. Para que la casa tome la forma correcta y la línea de conexión se convirta en la esquina del edificio. Para hacer la forma la casa recta, usa una regla. En lugar de una casita de una planta, puedes dibujar un edificio de varias plantas.
Techo
Si tu casita tiene una sola planta, necesariamente tiene un techo.
Dibuja un techo en la forma de un triángulo tridimensional. Si dibujas solo una forma, el techo no cubrirá toda la casa.
Nieve en el techo
Después de una larga nevada, los techos de las casas están cubiertos con gorras blancas de la nieve. Esto es todo el encanto.
Ventanas
Puede haber unas ventanas en la casa. Como la nieve está en el techo, no dibujes la parte inferior plana, ya que se encuentra sobre una capa irregular.
Separa las ventanas de los marcos, dibujando rectángulos más pequeños dentro de los rectángulos drandes.
Paneles de madera
En el pasado, las casas siempre estaban construidas de madera, ya que mantienen mejor el calor. Y afuera había paneles de madera visibles, desde donde se construyó la casa.
Habitualmente, el techo se hizo conectando los paneles verticalmente, y la casa se hizo colocando troncos horizontalmente. Dibuja correctamente las paneles y troncos. Puedes dibujar una casa de ladrillo.
Colinas de nieve
Como la nieve cubre la tierra de forma desigual debido al viento, representa pequeñas colinas en forma de líneas curvadas.
Nubes
Las nubes en el cielo se pueden dibujar de muchas maneras. Por ejemplo, con la ayuda de círculos y óvalos superpuestos el uno al otro.
Luego se borran las partes internas de las figuras, de modo que solo quede el contorno.
Sigue nuestras instrucciones.
Dibuja tantas nubes como puedas, grandes y pequeñas. Esto hará el dibujo más interesante.
Arbustos
Dibuja unos arbustos.
Fondo
En el fondo, donde desaparece el sendero, dibuja las colinas. No son más altos que la casa, ya que esta es la tierra cubierta por la nieve.
Abetos
Abetos son atributo de un paisaje de invierno. Dibujalos en el plano frontal y central, sin olvidar que el primer árbol es más grande, el segundo es más pequeño.
Montículos de nieve
Haz la tierra cubierta de nieve tridimensional, que representa los montículos con la ayuda de líneas onduladas. Examina el dibujo si hay alguna línea adicional que deba borrarse, elemínala.
Árbol cerca de la casita
Un árbolito más está cerca de la casa, casi en el fondo, es el más pequeño.
Copos de nieve
Lo más importante en el paisaje de invierno es una hermosa nevada. Dibuja tantos copos de nieve como sea posible.
Toques finales
Cerca del contorno, alinea los árboles adentro. Los árboles solo están ligeramente cubiertos de nieve, pero aún permanecen verdes. Con la ayuda de un trazo, representamos la línea de nieve.
También alinea los contornos de las nubes. Esto es necesario para separar las partes oscuras y claras de las nubes, ya que a menudo son de diferentes tonos.
Colorear
En el paisaje del invierno, predominan los tonos azul, azul y blanco. La casa es marrón, los árboles y arbustos son tradicionalmente verdes. Usa tu imaginación, y el dibujo ya está hecho.
Puedes colorear el paisaje de invierno directamente en el sitio.
Elige cómo quieres pintar.
Collage
Si encuentras un error, selecciona un fragmento de texto y presiona Ctrl + Enter.
Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!