Cómo dibujar una casa con valla paso a paso (+ colorear)

La casa es un lugar donde siempre alguien nos espera. Tu casa es un territorio donde puedes ser tú mismo. Incluso volviendo de un edificio magnífico, pero ajeno, nos sentimos cómodos yendo a sus paredes.

No es difícil dibujar una casa. Ya sabes como dibujar un palacio, que es un poco más complicado. Pues, prepara herramientas necesarias y comienza.

 

Te serán necesarios:
1

Base

Primero dibuja la base de la casa: un cuadrado. Intenta hacerlo en el centro de la hoja. Es deseable dibujar un cuadrado usando la regla.

Base

2

Techo

El techo se dibuja justo encima del cuadrado en forma de triángulo. Debe tocar las esquinas del cuadrado.

Techo

3

Tejas

Encima del triángulo se dibuja triángulo mas a una distancia pequeña. Los conectamos. En el cuadrado de arriba dibuja una línea horizontal, separando el ático y el primer piso.

Tejas

4

Ventana del ático

En el ático, dibuja una pequeña ventana en forma de rectángulo. Dibujalo con una línea más, que representa el marco de la ventana.

Ventana del ático

5

Terreno

Ahora dibuja una línea de terreno, indicando el lugar donde está la casa. La línea debe ser recta.

Terreno

6

Puerta

En la parte izquierda de la casa, dibuja una puerta en forma de rectángulo vertical. No te olvides de alinearlo también.

Puerta

7

Ventana

En el lado derecho, dibuja un cuadrado que representa la ventana. No debe ser pequeño, ya que las ventanas modernas son bastante grandes.

Ventana

8

Marco

Divide la ventana en tres partes: la superior horizontal y dos verticales por medio de dos líneas que se asemejan a la letra T.

Marco

9

Chimenea

Debajo de la ventana, dibuja un pequeño rectángulo. Ahora dibuja la chimenea. Está ubicada en el lado derecho del techo. Primero, a distancia corta, dibuja dos líneas verticales, y sobre ellas un rectángulo horizontal.

Chimenea

10

Valla

El último detalle es una valla. Consiste en tablas colocadas verticalmente, que están apuntadas en la parte superior y conectadas entre sí. Dibuja la valla a la izquierda y a la derecha de la casa.

Valla

11

Colorear

Colorea la casa en azul claro. El techo es rojo, el ático es naranjo. Del mismo color es la chimenea. La puerta es marrón, las ventanas son azules. Dibuja la valla en color arena. Pero puedes usar tu imaginación y jugar con otros colores. Por ejemplo, colorear la casa de colores de tu vivienda.

Colorear

Este dibujo es muy interesante de colorear, pues tiene varios detalles. Proponemos colorear online la casa con valla.

Elige cómo quieres pintar.

12

Collage

Collage cómo dibujar una casa paso a paso



Si encuentras un error, selecciona un fragmento de texto y presiona Ctrl + Enter.

¿Te gusta la instrucción?

1 No 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *