Las chicas tienden a enamorarse. ¿Pero cómo puedes entender que el amor realmente ha aparecido en tu corazón? ¿O puede ser una pasión? Estos dos conceptos no se deben confundir.
- Una pasión es un estado en el que una persona está completamente capturada por el sentimiento, no se da cuenta de nada a su alrededor, lanza deberes y no quiere bajar de las nubes.
- El amor es un sentimiento profundo y desinteresado que se dirige a otra persona. Se refleja en el respeto de otra persona, surge lentamente, a menudo de la amistad entre un chico y una chica.
Un capricho pasajero no permite que se considere el amor real.
En este artículo, vamos a ver las señales de amor más comunes. Esto ayudará a entender si tú sentimientos son reales o es una pasión.
Tu amor está en todos lados
Si cierras los ojos, miras alrededor, vas, te sientas y en todas partes ves el objeto de tu amor; es un señal del amor. Ves a tu novio en cualquier lugar. Los hombres parecidos a él te provocan una tormenta de emociones y un pico de adrenalina: esto significa que el mejor sentimiento del mundo surge en tu corazón. Lo principal no es hacer de esto una paranoia, y controlar tu temperamento.
Sonrisa sin razón
Si te miras en el espejo y ves una sonrisa divertida, un poco extraña y soñadora, incluso cuando no hay ninguna razón para ello, y llueve, y no te dieron a tiempo el sueldo, todo esto significa que estás enamorada.
A todas las preguntas estúpidas respondes en forma positiva.
Siempre lo echas de menos a él
Siempre piensas en tu hombre, siempre estas soñando. Quieres estar con él todo el tiempo. Lo extrañas, empiezas a escribir SMS y llamar. Incluso si antes pensabas que esta era la prerrogativa de las mujeres estúpidas. Tú misma no te reconoces, ya veces te sientas, envuelto en una cálida manta, tomas café y sigues echando de menos a él… A veces lo sientes físicamente, lo echas tanto de menos que estás lista para tirar todo y volar hacia él.
Persona romántica
Empiezas a escribirle frases cariñosas al hombre, le envías dulces imágenes, haces regalos, por ejemplo, compra calcetines en corazones. Además tienes fotos colgantes de corazones y declaraciones de amor.
Siempre piensas en él
Piensas en tu novio todo el tiempo. Lo ves en tus sueños. Todo el tiempo sigues soñando. No puedes dejar de pensar en él. Cerrando tus ojos, lo sigues viendo. Siempre hablas de él: es guapo, bueno, mejor, inteligente, alegre, único y verdadero.
No ves sus imperfecciones
El objeto de tu amor es perfecto y sobrenatural. Él es el mejor, todo siempre está bien, el no hace nada malo. Lo que dice y hace, todo está bien.
Quieres ser mejor
Manicura, pedicura, peluquería, un vestido nuevo, todos los días luces perfecta. Siempre increíble, siempre lista no solo para encontrarse con tu hombre, sino también para tener una relación más íntima. Linda ropa interior, depilación completa, tu cuerpo siempre es perfecto. Además, esta lista para ir al gimnasio, leer libros inteligentes, hacer todo lo que gusta a tu hombre.
Lista para cualquier cosa
Harás todo lo que tu hombre te pida. Ves a donde dice. Puedes olvidar de tus principios, vas a perder tu virginidad con él.
Miedo de perderlo
Estas tan apasionada con tu amor que simplemente no puedes imaginar que te quedarás sola
Puedes perdonarle todo
Lo que sea que haya hecho tu hombre, lo perdonarás: de una copa favorita rota a la infidelidad.
Tenga cuidado; necesita pensar no solo en su corazón, sino también en su cabeza.
Quieres casarte
Ya te pruebas los vestidos de novia y los nombres de tus hijos. Te imaginas solo con él, ya sabes dónde vais a vivir y adónde vais de luna de miel.
Puedes humillarte
Puedes pedir perdón por el más mínimo error, por una palabra o mirada. Estas lista para humillarte y pedir perdón incluso por lo que no hiciste.
Ama de casa
¿Odias cocinar y limpiar la casa? ¿Todo el fin de semana salías con tus amigas y pasaba el tiempo en clubes nocturnos? Y ahora cocinas una cena de tres platos, ¿lavas sus camisas y puedes ver fútbol toda la noche, porque así lo quiere?
Tu alma canta
Uno de las señales principales, aunque un poco extraños, de enamorarse es un estado interno especial. Sigues volando, cantando, bailando, quieres amar todo lo que te rodea. No te interesan otros hombres, excepto el tuyo. El alma se detiene al pensarlo, y el corazón salta de alegría, el estado no se puede describir.
Informe
El estado de amor es uno de los sentimientos más bellos de la Tierra. En este período, lo principal es no perderte a ti misma. Porque amar – está bien, pero pensando con tu corazón, ¡no olvides la mente!
Si encuentras un error, selecciona un fragmento de texto y presiona Ctrl + Enter.
Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!