Cómo entender que estás enamorada: 14 claras señales

Las chicas tienden a enamorarse. ¿Pero cómo puedes entender que el amor realmente ha aparecido en tu corazón? ¿O puede ser una pasión? Estos dos conceptos no se deben confundir.

  • Una pasión es un estado en el que una persona está completamente capturada por el sentimiento, no se da cuenta de nada a su alrededor, lanza deberes y no quiere bajar de las nubes.
  • El amor es un sentimiento profundo y desinteresado que se dirige a otra persona. Se refleja en el respeto de otra persona, surge lentamente, a menudo de la amistad entre un chico y una chica.

Un capricho pasajero no permite que se considere el amor real.

En este artículo, vamos a ver las señales de amor más comunes. Esto ayudará a entender si tú sentimientos son reales o es una pasión.

1

Tu amor está en todos lados

Si cierras los ojos, miras alrededor, vas, te sientas y en todas partes ves el objeto de tu amor; es un señal del amor. Ves a tu novio en cualquier lugar. Los hombres parecidos a él te provocan una tormenta de emociones y un pico de adrenalina: esto significa que el mejor sentimiento del mundo surge en tu corazón. Lo principal no es hacer de esto una paranoia, y controlar tu temperamento.

Tu amor está en todos lados

2

Sonrisa sin razón

Si te miras en el espejo y ves una sonrisa divertida, un poco extraña y soñadora, incluso cuando no hay ninguna razón para ello, y llueve, y no te dieron a tiempo el sueldo, todo esto significa que estás enamorada.

Sonrisa sin razón

A todas las preguntas estúpidas respondes en forma positiva.

Este estado de felicidad total causa una gran cantidad de endorfinas que burbujean en tu sangre.
3

Siempre lo echas de menos a él

Siempre piensas en tu hombre, siempre estas soñando. Quieres estar con él todo el tiempo. Lo extrañas, empiezas a escribir SMS y llamar. Incluso si antes pensabas que esta era la prerrogativa de las mujeres estúpidas. Tú misma no te reconoces, ya veces te sientas, envuelto en una cálida manta, tomas café y sigues echando de menos a él… A veces lo sientes físicamente, lo echas tanto de menos que estás lista para tirar todo y volar hacia él.

Siempre piensas en tu hombre, siempre estas soñando. Quieres estar con él todo el tiempo. Lo extrañas, empiezas a escribir SMS y llamar. Incluso si antes pensabas que esta era la prerrogativa de las mujeres estúpidas. Tú misma no te reconoces, ya veces te sientas, envuelto en una cálida manta, tomas café y sigues echando de menos a él... A veces lo sientes físicamente, lo echas tanto de menos que estás lista para tirar todo y volar hacia él.

4

Persona romántica

De repente, quieres algo romántico, incluso si antes las rosas te provocaban una risa nerviosa.

Empiezas a escribirle frases cariñosas al hombre, le envías dulces imágenes, haces regalos, por ejemplo, compra calcetines en corazones. Además tienes fotos colgantes de corazones y declaraciones de amor.

5

Siempre piensas en él

Piensas en tu novio todo el tiempo. Lo ves en tus sueños. Todo el tiempo sigues soñando. No puedes dejar de pensar en él. Cerrando tus ojos, lo sigues viendo. Siempre hablas de él: es guapo, bueno, mejor, inteligente, alegre, único y verdadero.

Siempre piensas en él

6

No ves sus imperfecciones

El objeto de tu amor es perfecto y sobrenatural. Él es el mejor, todo siempre está bien, el no hace nada malo. Lo que dice y hace, todo está bien.

Incluso si tu hombre es un sinvergüenza, para ti es, de todos modos, el mejor.
7

Quieres ser mejor

Manicura, pedicura, peluquería, un vestido nuevo, todos los días luces perfecta. Siempre increíble, siempre lista no solo para encontrarse con tu hombre, sino también para tener una relación más íntima. Linda ropa interior, depilación completa, tu cuerpo siempre es perfecto. Además, esta lista para ir al gimnasio, leer libros inteligentes, hacer todo lo que gusta a tu hombre.

Quieres ser mejor

8

Lista para cualquier cosa

Harás todo lo que tu hombre te pida. Ves a donde dice. Puedes olvidar de tus principios, vas a perder tu virginidad con él.

Incluso si antes eras una buena chica, con él estás lista para caminar hasta la noche en discotecas y beber cócteles alcohólicos, pelear con tus padres y olvidarte de todo.
9

Miedo de perderlo

Estas tan apasionada con tu amor que simplemente no puedes imaginar que te quedarás sola

Tus rodillas siguen aflojándose cuando piensas que puedes quedarte sin él.
10

Puedes perdonarle todo

Lo que sea que haya hecho tu hombre, lo perdonarás: de una copa favorita rota a la infidelidad.

Tal estado puede pasar pronto e incluso desarrollarse en un sentido de dependencia global.

Tenga cuidado; necesita pensar no solo en su corazón, sino también en su cabeza.

11

Quieres casarte

Ya te pruebas los vestidos de novia y los nombres de tus hijos. Te imaginas solo con él, ya sabes dónde vais a vivir y adónde vais de luna de miel.

Pero ten cuidado: los hombres lo temen a esto. No lo asustes, no le digas que quieres casarte con él o dar a luz a su hijo. El chico puede no estar listo para esto.
12

Puedes humillarte

Puedes pedir perdón por el más mínimo error, por una palabra o mirada. Estas lista para humillarte y pedir perdón incluso por lo que no hiciste.

Puedes humillarte

Este es un síntoma peligroso, por lo que puedes volverte dependiente de tu hombre y perder su personalidad.
13

Ama de casa

¿Odias cocinar y limpiar la casa? ¿Todo el fin de semana salías con tus amigas y pasaba el tiempo en clubes nocturnos? Y ahora cocinas una cena de tres platos, ¿lavas sus camisas y puedes ver fútbol toda la noche, porque así lo quiere?

Es natural: envolver el objeto de tu pasión con tu amor y cuidado, pero lo principal, debes convertirte en ti misma a tiempo.
14

Tu alma canta

Uno de las señales principales, aunque un poco extraños, de enamorarse es un estado interno especial. Sigues volando, cantando, bailando, quieres amar todo lo que te rodea. No te interesan otros hombres, excepto el tuyo. El alma se detiene al pensarlo, y el corazón salta de alegría, el estado no se puede describir.

Tu alma canta

Informe

Informe

El estado de amor es uno de los sentimientos más bellos de la Tierra. En este período, lo principal es no perderte a ti misma. Porque amar – está bien, pero pensando con tu corazón, ¡no olvides la mente!



Si encuentras un error, selecciona un fragmento de texto y presiona Ctrl + Enter.

¿Te gusta la instrucción?

1 No 0

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.